LECHERA DECORADA CON PAPEL DE ARROZ


4 comentarios:

  1. Hay que ver lo que me gusta todo lo que haces!!! Eres una grandísima artesana, me chifla la lechera como la has decorado, te ha quedado genial como todo to que tocan tus manos, lo conviertes en una obra de arte, haber si voy aprendiendo, estoy un poco "engandulada", sera el calor, o que necesito unas vacaciones, jejeje!!!
    Un besazo princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! es hora de descansar y volver con mejores ideas, nosotras también acusamos el calor!!!!
      Un abrazo grande amiga!!

      Eliminar
  2. Un trabajo espectacular !!
    Me encanta ........!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! tengo una botella reciclada con el mismo papel de arroz, es monísimo!! la subiré más adelante
      besos!!

      Eliminar