nominación Premio Conóceme!!

Es la primera vez que nos nominan a un premio bloguero!!
nos ha hecho mucha ilusión, Gracias acomerselavida!!
  1.  ¿Sobre qué temas trata tu blog? sobre los trabajos de manualidades y artesanía que hacemos en nuestro taller.
  2. ¿A qué tipo de público va dirigido?A las personas que quieran tomar alguna idea de nuestros trabajos y también a las que quieran venir a nuestra tienda-taller a recibir clases.
  3. ¿Cómo te animaste a escribir un blog de este tipo o que te influyó? me daba pena que nuestro esfuerzo y las cosas bonitas que hacemos sólo las disfrutara la gente que pasa por el escaparate de nuestra tienda.
  4. ¿Estás contento/a con los resultados? sí, cada persona nueva que nos sigue, que comenta nuestro trabajo... nos hace feliz, nos hace sentir orgullo de lo que hacemos.
  5. ¿Esperas o deseas hacerte famoso en el mundo de los blogs?Nos conformamos con que la gente nos vaya disfrutando, pero en el fondo de este proyecto pienso que sí, nos encantaría que todo el mundo hablara de nuestro trabajo. 
  6. ¿Dedicas todo el tiempo que deberías a tu blog? Sí.
  7. ¿Conocen y siguen tu blog tu familia y amigos?claro que sí, aunque a veces es mas agradecida la gente que no te conoce.
  8. ¿Qué opinan de él?lo conocen, les parece muy bonito, pero no lo siguen con pasión la verdad.
  9. ¿De dónde sacas la inspiración para escribir tus entradas? de nuestros trabajos, no me gusta mucho escribir así que dejo que las fotos hablen por sí mismas;)
  10. ¿Consideras importante la participación de la gente en tu blog con comentarios, críticas, ideas... Es esencial, sin público no funcionaría...no habría un receptor del mensaje
  11. ¿Te gusta seguir otros blogs y mantenerte en contacto con otros blogg Por supuesto que sí, lejos de copiar trabajos de otras personas, todos nos alimentamos de lo que vemos...así que creo muy importante las relacciones entre blogs. 
Estas son  las reglas del premio: 


  • Se le entregan a 11 blogs con menos de 200 seguidores, para incentivar su tarea.
  • Se notifica al blog premiado dejándole un comentario.
  • Al recibir el premio, debes contestar a 11 preguntas y formular 11 nuevas para losblogs que desees premiar.
  • Quien recibe el premio, debe hacerse seguidor del blog que se lo entrega y mencionarlo en su entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario